PBX: 1705
Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Chevrolet ahora cuenta con 5 años de garantía para tu vehículo.

El respaldo de Chevrolet cuenta con 5 años de garantía extendida o 100,000kms, lo que primero ocurra, esto incluye el costo de reparación y de mano de obra por defectos de fabricación. (APLICAN RESTRICCIONES)

Cabe mencionar que el derecho a los 5 años de garantía para tu Chevrolet está sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo y aplica para las unidades vendidas durante los meses de junio, julio y agosto únicamente. (Promoción finaliza 31 de agosto de 2020)

5 años de garantía Chevrolet

Hay que tomar en cuenta que hay cosas que la garantía no cobre, como por ejemplo las partes o piezas que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del vehículo. Este en un beneficio adicional que se estará brindado durante la duración de esta promoción, el cual su cobertura y condiciones estarán indicadas en la garantía del vehículo.

Es importante mencionar que la cobertura de garantía de 5 años inicia a partir de la fecha de la factura y finalizará al completar los años de uso o kilometraje indicado, lo que primero ocurra.

Chevrolet te respalda, realiza una compra segura y cotiza hoy mismo el auto de tus sueños aquí.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.