Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Sigue tu Beat®

Diseñado especialmente para la ciudad, el Chevrolet Beat Sedán es compacto y se desliza sutilmente por los espacios urbanos. Al desempeño de su motor 1.2L de 4 Cilindros se suman la seguridad de los Air Bags frontales.

Desde: Q74,990.00 precio incluye IVA
Bolsas de aire
Motor 1.2L, 4 Cilindros
Trasmisión de 5 velocidades manual
Pantalla táctil con sistema MyLink
7 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet Beat SEDÁN

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Expresa lo que piensas

Su diseño exterior expresa la versatilidad de tus ideas. Cuando está en movimiento, el nuevo Chevrolet Beat Sedán proyecta innovación, dinamismo y creatividad en su estado más puro. Una sola cosa no define al nuevo Chevrolet Beat Sedan, su atractivo es un conjunto de características que lo hacen único.

Lo diferente es más atractivo

Si por fuera es atractivo, por dentro lo amarás. En el nuevo Chevrolet Beat Sedán cada detalle interior emociona a quien decida dar un paseo, gracias a su amplio espacio interior que combina la elegancia y la sofisticación de su diseño interior con una tecnología que siempre te permite estar conectado a tu mundo.

Llegar más lejos es una cuestión de desempeño

Lo compruebas en el Chevrolet Beat desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2L de 4 Cilindros que, unido a su transmisión manual de cinco velocidades, te brindan un consumo de combustible de hasta 70 km/gal*. Ahora no hay excusas para que reclames tu espacio.

Tecnología pensada para acompañar tu ascenso

El Chevrolet Beat te brinda gracias a su computador a bordo información sobre velocidad promedio, autonomía, temperatura y también cuenta con un cronómetro para calcular cuánto duran los recorridos.

Afronta riesgos en proyectos y no en tu camino

Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el Chevrolet Beat, su estructura se desarrolló para proteger a todos los ocupantes en caso de choques gracias a su doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas y la columna de dirección con absorción de impactos. Los cinturones de seguridad retráctiles en los cinco asientos protegerán a todos los que viajan a bordo, incluso a los menores de edad, gracias a sus anclajes Isofix para una adecuada sujeción de sillas infantiles.

Combinación entre tecnología y estilo

Personaliza tu Chevrolet Beat con las mejores herramientas para que sigas ascendiendo hacia lo que quieres. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que Beat SEDÁN 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure