Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Lo tienes todo

Tú sabes que la clave está en combinar y mezclar lo mejor de la vida por eso traemos para ti la opción perfecta con diseño y tecnología, versátil y a la medida de la familia. Justo lo que necesitan.

Desde: Q105,990.00 precio incluye IVA
Control de estabilidad Stabilitrak
Bolsas de aire
Motor 1.5L, 4 Cilindros
Sistema Stop/Start
8 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet CAVALIER

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

La opción perfecta, diseño y detalles irresistibles

Ya sea para tu uso diario en la ciudad o aventurarte en carretera, el Chevrolet Cavalier está hecho para superar tus expectativas. Por eso te traemos la opción perfecta entre diseño y tecnología, versátil a tu medida y a la de tu familia o amigos. Este sedán te hace llegar a donde necesites sin pasar nada por alto.

Cuenta con:

  • Faros de halógeno con luces diurnas en LED
  • Quemacocos eléctrico
  • Manijas al color de la carrocería
  • Espejos laterales eléctricos y calefactables
  • Rines de aluminio de 16”

El confort a tu medida

El Chevrolet Cavalier es un vehículo único que te da la comodidad que buscas para tu familia, en su interior todo está cuidadosamente diseñado prestando atención a los detalles, con asientos suaves y de gran calidad para crear un espacio de total confort.

Potencia sin igual

Motor 1.5L, 4 cilindros VVT SSE (Stop/Start Engine): este sistema te permite ahorrar hasta un 12% de combustible en cada semáforo para optimizar el funcionamiento del motor y reducir las emisiones de CO2. El Chevrolet Cavalier tiene una potencia de 107 HP y 104 lb-ft de torque.

Más, mucho más

El Chevrolet Cavalier viene equipado con todo lo que necesitas para disfrutar el camino. Cuenta con radio AM/FM con reproductor MP3, entrada para USB, Aux-in, conexión Bluetooth y 5 bocinas con 1 woofer.

Seguridad activa de conducción

En el Chevrolet Cavalier los buenos momentos duran más porque sientes la seguridad de viajar con los que amas y adonde quieres, gracias a su impresionante seguridad activa de conducción, con el beneficio de sus 4 bolsas de aire (2 frontales y 2 laterales), además los frenos ABS en las 4 ruedas del Chevrolet Cavalier® te otorgan la seguridad que mereces.

Diferente es más atractivo

Atrapa todas las miradas con cada detalle y personaliza tu Chevrolet Cavalier. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que CAVALIER 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure