Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

El aliado perfecto para su negocio

La Chevrolet N300 es mucho más que una panel, es una sólida inversión para su empresa.

Desde: Q82,990.00 precio incluye IVA
Bolsas de aire
Dirección hidráulica
500kg capacidad de carga
Motor 1.2L, 81 HP
8 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet N300

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Moderna y audaz

La forma exterior de la Chevrolet N300, además de ser moderna y audaz, ayuda a maximizar el espacio de carga interior. Todo esto sin dejar de lado la preocupación estética, que aparece en ítems como los parachoques del color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y sus puertas corredizas ayudan a mejorar los tiempos de carga y descarga.

Grandes posibilidades

La Chevrolet N300 cuenta con 4 m de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Todo esto resulta en una capacidad de carga volumétrica de 4,3 m3.

Parece compacto, pero es muy amplio. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y sus puertas laterales deslizantes facilitan el acceso a la carga.

El espacio interior ha sido diseñado para asegurar la comodidad de sus ocupantes y maximizar su capacidad de trabajo a la vez.

En su versión microbús, los elementos interiores fueron diseñados para permitir que se acomoden hasta 8 pasajeros en total, con una segunda y tercera fila de asientos.

Poder y espacio

La Chevrolet N300 es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio. Prueba de ello son los 500 kg de capacidad de carga útil, sus 4,3 m³ de volumen de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la distancia entre ejes de 2,7 m. Su motor es altamente eficiente en cuanto a consumo de combustible se refiere y provee suficiente potencia para desempeñar las tareas necesarias. Representa la medida idónea entre desempeño y eficiencia.

Una jornada de trabajo entretenida

La Chevrolet N300 es perfecta para el trabajo, gracias a su capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece. Quien trabaja sabe que relajarse también es importante; por eso, está equipado con equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes.

Protección para los ocupantes

En caso de un choque, la Chevrolet N300 protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

Grandes posibilidades

Personaliza tu Chevrolet N300 para tus actividades dentro de tu negocio. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que N300 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure