PBX: 1705
Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Siguiendo la tradición

Mejorar una SUV tan emblemática como la Suburban implica muchísimo más que rediseñar cómo luce. Se trata de hacer la Suburban más versátil y avanzada que hayamos lanzado: con más espacio para los pasajeros, un andar y manejo más cómodos y más formas de asegurarnos de que tu vehículo se adapte a tu vida.

Desde: $82,000.00 precio incluye IVA
Bolsas de Aire
Pantalla táctil de 10.2"
Tracción 4x4
Caja automática de 10 velocidades y retroceso
7 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Nueva Chevrolet SUBURBAN

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Utilidad a tu medida

Para que cada conductor pueda encontrar su combinación perfecta de utilidad y confort, la totalmente nueva Suburban viene en dos versiones con su propio estilo y capacidades, que incluyen las mejores comodidades, la High Country con detalles y equipamiento tope de gama y la RST con un estilo urbano.

Practicidad y confort que supera a cualquiera

La totalmente nueva Suburban tiene el mayor espacio para las piernas en segunda fila en su clase, una tercera fila ahora más amplia y el mejor volumen de carga en su clase, para que tengas espacio suficiente para todos y todo en tu viaje.

Capacidad en la que puedes confiar

La totalmente nueva Suburban viene con la suspensión más avanzada disponible en su clase: con una suspensión trasera independiente, y Magnetic Ride Control™ (disponible versión High Country).

Esta nueva generación de Suburban nos ofrece dos motorizaciones para encontrar la combinación de capacidad y eficiencia que necesitas.

El Entretenimiento ya nunca será igual

Disponible con WiFi 4G LTE integrado y el nuevo sistema de medios en asientos traseros con dos pantallas táctiles LCD de 12.6 pulgadas en diagonal (disponible para versión High Country), tus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos. Y para que no te falte nada, con el sistema de infoentretenimiento de Chevrolet con pantalla de 10.2” en diagonal y una Head-Up Display de 15” disponible, tendrás toda la información que necesites justo donde la necesitas.

Confianza cuando de verdad se necesita

La nueva Suburban trae características de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para que tú y tus pasajeros viajen siempre seguros.

Las funciones de seguridad o de asistencia al conductor no substituyen la responsabilidad de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, a su alrededor, y a las condiciones del camino en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el desempeño de las funciones.

Dentro de las características de seguridad encontrarás: Frenado de emergencia automático, alerta de colisión frontal, sistema de frenos por peatón al frente, alerta de puto ciego, indicador de distancia próxima y luces altas automáticas intellibean.

Ponle tu estilo

Personaliza tu Chevrolet Suburban® y dale un look diferente a tu SUV grande favorita. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que SUBURBAN tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure