Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Diseñado especialmente para la ciudad

El Chevrolet Spark NG es compacto y se desliza sutilmente por los espacios urbanos. Al desempeño de su motor 1.4L de 4 cilindros se suman la seguridad del Air Bag (Bolsa de aire) que se infla en caso de accidente para disminuir el impacto de las personas que se encuentran dentro del vehículo.

Desde: Q104,990.00 precio incluye IVA
Transmisión manual o automática CVT
Motor 1.4L con 98HP
Bolsas de aire
Pantalla táctil con sistema MyLink
8 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet Spark NG

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Atrevido, urbano y expresivo

El Chevrolet Spark NG es un vehículo compacto con estructura dinámica y características de diseño que le dan al conductor una mayor sensación de estabilidad, solidez y confianza. Cuenta con un sinfín de detalles. Resaltan sus líneas deportivas y juveniles con parrilla frontal de doble división y parachoques delantero rediseñado. Los faros delanteros elípticos envolventes y las luces exploradoras cromadas (versión LTZ) de alta penetración, le otorgan un aspecto más audaz. En la parte posterior, el spoiler tiene incorporado el stop LED central que mejora la visibilidad trasera del conductor y las versiones LTZ tienen espejo con desempañador y luz direccional.

No vas a querer bajarte

El Chevrolet Spark NG cuenta con un diseño innovador inspirado en los felinos africanos con curvas aerodinámicas e impactantes. El panel de instrumentos y la consola central cuentan con iluminación Ice blue, que da la sensación de estar en un carro deportivo a sus ocupantes, además están diseñados bajo el tamaño perfecto para que puedas utilizarlos sin perder de vista el camino. Mantén tu viaje controlado: climatiza con el sistema de aire acondicionado disponible, desempaña los espejos eléctricos cuando sea necesario (LTZ), almacena lo que quieras en sus múltiples espacios y opera con libertad los seguros de puertas y los vidrios eléctricos. El diseño inteligente del Spark NG saca máximo provecho del espacio interior disponible, por eso cada pasajero viaja siempre cómodo y seguro en sus asientos ergonómicos.

De un lugar a otro con menos

El desempeño del Chevrolet Spark NG con su motor 1.4 litros de 4 cilindros con 98 caballos y 89 Lb-pie de torque lo hacen un auto muy cómodo para andar por la ciudad.

Listo para lo que venga

Chevrolet Spark® es lo que estabas esperando. La tecnología e innovación integradas en un auto que te inspira a llegar más lejos manteniendo tu nivel de conectividad dentro de tu Spark NG gracias a su conexión para iPod®, bluetooth y USB.

SEGURIDAD EN EL CAMINO

El Spark GT cuenta con distintos sistemas que harán de tu viaje una gran aventura.

  • Sistema de frenos ABS + EBD
  • Sistema ISOFIX
  • Barras de protección
  • Cinturones de seguridad retráctiles en cinco puestos
  • Apoyacabezas en los 5 asientos
  • Doble airbag frontal

Maneja libremente

El Chevrolet Spark NG es el auto con manejo ágil que te permite sentirte como en casa, personalízalo a tu gusto. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que Spark NG 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure