Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Potencia con Estilo

La Chevrolet Tahoe es la SUV grande capaz de llevarte a todos lados. Cuenta con innovaciones tecnológicas que incrementan su desempeño para brindar una experiencia de manejo increíble.

Desde: $63,990.00 precio incluye IVA
Capacidad para 8 pasajeros
Pantalla táctil con sistema MyLink
355 HP de potencia
Tracción 4x4
9 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet TAHOE

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Mucho más que estética, Tahoe® lo dice todo

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Tahoe. Detalles llamativos como el exclusivo diseño de sus faros delanteros, parrilla, y spoiler aerodinámico, que esconde el limpiaparabrisas trasero. Cada uno de los elementos de Chevrolet Tahoe contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV grande.

Una experiencia de manejo gratificante

El ingenio y la innovación impulsaron el diseño de la completamente nueva Chevrolet Tahoe. Cada asiento fue delicadamente esculpido para lograr el confort que tú necesitas, y se escogieron los mejores materiales para asegurar durabilidad. Su acojinado más firme está moldeado para proporcionar mayor confort. Ahora estarás mucho más cómodo en cada viaje con sus asientos delanteros calefactables y ventilados.

Atrévete a manejarla

Con su nuevo motor ECOTec3 V8 con 355 hp, la Chevrolet Tahoe brinda un excelente desempeño y mucha potencia.

Otros atributos, como la dirección hidráulica con asistencia eléctrica, tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management (AFM) y motor de encendido por chispa con Sistema de Inyección Directa (SIDI), ayudan a que el desempeño del motor sea mejor, mientras tú disfrutas del viaje, del manejo y del rendimiento.

Conectado en todo momento

Ahora con la completamente nueva Chevrolet Tahoe Tu tecnología viaja contigo, te mantendrás totalmente conectado en todo momento sin importar a dónde vayas. Tienes hasta seis puertos USB para conectar teléfonos, laptops y tabletas; y diferentes enchufes para cargarlos. Jamás perderás contacto mientras manejes tu Chevrolet Tahoe.

Innovaciones de seguridad

La Chevrolet Tahoe está equipada con bolsas de aire frontales y central para los asientos delanteros. Además, para todas las filas cuenta con bolsas laterales y tipo cortina. Otras tecnologías disponibles son: alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril que mejoran la visibilidad del conductor, incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún percance.

El acceso y encendido a control remoto con sensor de proximidad te permitirán entrar a tu Chevrolet Tahoe sin tener que sacar las llaves del bolsillo. En adición, otras innovaciones tecnológicas tales como iluminación de LEDs en los espejos para facilitar el acceso.

Échale un vistazo a la nueva Chevrolet Tahoe

Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que TAHOE 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure