Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Potencia con Estilo

La Chevrolet Tahoe es la SUV grande capaz de llevarte a todos lados. Cuenta con innovaciones tecnológicas que incrementan su desempeño para brindar una experiencia de manejo increíble.

Desde: $63,990.00 precio incluye IVA
Capacidad para 8 pasajeros
Pantalla táctil con sistema MyLink
355 HP de potencia
Tracción 4x4
9 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet TAHOE

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Mucho más que estética, Tahoe® lo dice todo

Su diseño exterior impresiona a primera vista. Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Tahoe. Detalles llamativos como el exclusivo diseño de sus faros delanteros, parrilla, y spoiler aerodinámico, que esconde el limpiaparabrisas trasero. Cada uno de los elementos de Chevrolet Tahoe contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV grande.

Una experiencia de manejo gratificante

El ingenio y la innovación impulsaron el diseño de la completamente nueva Chevrolet Tahoe. Cada asiento fue delicadamente esculpido para lograr el confort que tú necesitas, y se escogieron los mejores materiales para asegurar durabilidad. Su acojinado más firme está moldeado para proporcionar mayor confort. Ahora estarás mucho más cómodo en cada viaje con sus asientos delanteros calefactables y ventilados.

Atrévete a manejarla

Con su nuevo motor ECOTec3 V8 con 355 hp, la Chevrolet Tahoe brinda un excelente desempeño y mucha potencia.

Otros atributos, como la dirección hidráulica con asistencia eléctrica, tecnología de desactivación de cilindros Active Fuel Management (AFM) y motor de encendido por chispa con Sistema de Inyección Directa (SIDI), ayudan a que el desempeño del motor sea mejor, mientras tú disfrutas del viaje, del manejo y del rendimiento.

Conectado en todo momento

Ahora con la completamente nueva Chevrolet Tahoe Tu tecnología viaja contigo, te mantendrás totalmente conectado en todo momento sin importar a dónde vayas. Tienes hasta seis puertos USB para conectar teléfonos, laptops y tabletas; y diferentes enchufes para cargarlos. Jamás perderás contacto mientras manejes tu Chevrolet Tahoe.

Innovaciones de seguridad

La Chevrolet Tahoe está equipada con bolsas de aire frontales y central para los asientos delanteros. Además, para todas las filas cuenta con bolsas laterales y tipo cortina. Otras tecnologías disponibles son: alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril que mejoran la visibilidad del conductor, incrementan la seguridad de los pasajeros y disminuyen las posibilidades de algún percance.

El acceso y encendido a control remoto con sensor de proximidad te permitirán entrar a tu Chevrolet Tahoe sin tener que sacar las llaves del bolsillo. En adición, otras innovaciones tecnológicas tales como iluminación de LEDs en los espejos para facilitar el acceso.

Échale un vistazo a la nueva Chevrolet Tahoe

Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que TAHOE 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure