Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Presencia y mando con sofisticación deportiva

Con un look escultural, la Nueva Chevrolet Trailblazer irradia el estilo que distingue a Chevrolet de todo lo demás a su paso. Desde la rejilla doble, el tablero remodelado y hasta el diseño de los faros frontales hacen sentir la inconfundible presencia de Chevrolet.

Desde: Q320,000.00 precio incluye IVA
Motor turbo diésel 2.8L, 200HP
Capacidad para 7 pasajeros
Tracción 4x4
Trenos ABS
9 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet TRAILBLAZER

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Diseño soberbio e imponente

El diseño exterior de la Chevrolet Trailblazer presenta un aspecto robusto. Cuenta con parrilla doble y combinación de sus faros de halógeno con sistema de encendido automático. Sus llantas radiales 225/65R17 y rieles de techo con provisiones para instalar canastilla portaequipaje. Con acabado en cromo satinado, además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de un todoterreno.

Interior en función de la comodidad

Dentro de la Chevrolet Trailblazer encontrarás un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, por ejemplo en su timón de 3 brazos forrado en piel con acabados en cromo satinado, controles de audio y cruise control y el asiento del piloto con ajuste multidireccional y soporte lumbar con tapicería de cuero y su asiento trasero abatible 60/40, a nivel del piso con descansabrazos y compartimiento.

Desempeño eficiente y de alto rendimiento

la Chevrolet Trailblazer incorpora un motor common rail con turbo de geometría variable que, de acuerdo con el rango de revoluciones del motor, el turbo ajusta su configuración para garantizar la entrega máxima de fuerza. Desde bajas revoluciones el turbo está trabajando para tener toda la fuerza y reducir de manera significativa el consumo de combustible. Esta combinación de motor turbo diésel y transmisión automática de seis velocidades permite un alto rendimiento sin sacrificar la sensación de suavidad.

Conectividad todoterreno

A donde sea que te lleve el camino estarás siempre conectado en la Chevrolet Trailblazer, gracias a su radio AM/FM con buscador e identificador de señal reproductor MP3, entradas auxiliares para MP3 y USB y su sistema de audio Premium con 10 bocinas, con amplificador y subwoofer.

Seguridad en cada aventura

La Chevrolet Trailblazer cuenta con avanzados sistemas de seguridad entre los que destacan: Sensor de indicador de abandono de carril, Sensor de asistencia de estacionamiento frontal y trasero con alarma acústica para detección de objetos, Sensor de indicador de cruce trasero, Sistema de detección de colisión y Sistema de monitoreo de punto ciego que monitorea constantemente el área lateral del vehículo activando un ícono en el espejo lateral, esto y más te dan la confianza que necesitas para retar los límites.

Los mejores momentos vívelos a bordo de tu Chevrolet Trailblazer

Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que TRAILBLAZER 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure