Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Manejo mi vida

Con el diseño de Chevrolet Traverse® no sólo tendrás una SUV más elegante, también tendrás toda la tecnología y potencia para hacer tu día más fácil, y cuidar de los que más quieres. Luce una apariencia renovada desde los aros hasta el techo. Equipada con un motor de seis cilindros de 3.6 L que brinda una potencia de 286 HP a 6.300 rpm.

Desde: $48,990.00 precio incluye IVA
Capacidad para 8 pasajeros
Sistema seguridad slide
Única con cámara panorámica 360 grados
Alerta de colisión frontal
9 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet TRAVERSE

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Líneas que inspiran

Por fuera Chevrolet Traverse se rediseñó con un look osado más expresivo y con el carácter clásico de Chevrolet que atrae todas las miradas. La parte delantera presenta una tapa de motor elevada, una parrilla horizontal, nuevos faros, detalles cromados y esquinas delanteras esculpidas.

La comodidad se ha reinventado

Por dentro los detalles de la Chevrolet Traverse están en todas partes. Si necesitas un poco de silencio, la cabina aísla ruidos exteriores para que puedas conversar tranquilo, además sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura, sus asientos delanteros y posteriores con calefacción, su refrigeración y memoria independiente, dos asientos tipo piloto y tres tipos banca, abatibles según la preferencia, todo para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.

Desempeño superior para la anfitriona perfecta

La Chevrolet Traverse cuenta con un motor de 3.6 L de 310 HP y 361 Nm de torque, lo cual redunda en una respuesta ideal al sobrepasar vehículos o cuando se necesita una reacción rápida.

La Chevrolet Traverse Cuenta con el sistema SIDI que inyecta el combustible directamente dentro de la cámara de combustión. Esto se traduce en mayor eficiencia y un desempeño mejorado que también evita el dañino cascabeleo del motor y le permite a este SUV funcionar a la perfección con gasolina corriente.

Creando momentos especiales con los míos

Para lo único que no hay lugar en la SUV Chevrolet Traverse es para el aburrimiento, descubre todas las posibilidades que tiene este sistema de infoentretenimiento, gracias a su nuevo equipo de sonido con pantalla táctil de cristal líquido, que muestra la información de la cámara de visión 360º. Esta cámara cuenta con visibilidad panorámica, la cual está basada en 4 cámaras con visión de retroceso.

Rodéate de seguridad con lo último en protección activa y pasiva

La Chevrolet Traverse ofrece un alto nivel de seguridad pasiva y activa. Cuenta con una estructura BFI (BodyFrame Integral/ cuerpo integral) reforzada con aceros de alta resistencia que garantizan rigidez estructural para absorber los impactos. Además, está equipada con un paquete de seguridad activa que ayuda a evitar accidentes.

La Chevrolet Traverse recientemente ha ganado reconocimiento de las principales organizaciones y en pruebas de choque. Es la única del segmento con un airbag central en la primera fila, que está diseñada para proporcionar seguridad adicional al conductor y pasajero, en choques frontales de gran impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto del impacto del vehículo.

La Chevrolet Traverse es sinónimo de estilo

Con la Chevrolet Traverse es fácil enamorar y enamorarse. Personalízala para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que TRAVERSE 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure