Revisión de:
Revisión de:
Revisión de:
Revisión de:
Cambio de:
Revisión de:
Revisión de:
*Para vehículos 4×4 cada 5,000 km
*Para vehículos 4×2 cada 10,000 km
Revisión de:
Revisión de:
Cambio de:
Torque a:
*Si el vehículo es automático, el cambio de filtro y aceite de la caja tiene un costo adicional.
Estos ítems de servicio son de carácter informativo y generales de mantenimiento. Los servicios que se brinden se realizan siguiendo estrictamente los manuales de reparación de los fabricantes según cada modelo de automóvil.
Llamando al PBX: 1705 para que uno de nuestros expertos calendarice su servicio. A través de la sección de contacto del sitio, indicando el día y hora en el que le gustaría llevar su carro a servicio, una segunda opción por si este horario no estuviera disponible, y sus datos de contacto.
La mano de obra de estos servicios es gratis pero los materiales, repuestos y aceite si se cobran.
Contamos con servicio de bus a las 7:30, 8:30 y 9:30 a.m. Fuera de este horario depende de disponibilidad de pilotos.
Los servicios después de los primeros 5,000 km de vida del vehículo se deben realizar cada 5,000 km o 6 meses.
La garantía estará vigente durante el período de tres años calendario o hasta que el vehículo adquirido haya recorrido 100,000 Kms. lo que ocurra primero. Es condición para gozar de la garantía que el vehículo haya recibido todos los servicios de mantenimiento que recomienda el distribuidor en los centros de servicio de éste durante la vigencia de la misma. La falta de uso del vehículo durante el período y vigencia de la garantía no implica ampliación.
El período de vigencia de esta garantía inicia a partir de la fecha de facturación del vehículo. La garantía no incluye los componentes sujetos a desgaste u otros tales como: neumáticos, baterías, plumillas, rajaduras o quebraduras de cristales o vidrios, retrovisores, silvines, neblineras, fajas, correas, pastillas de freno.
Los neumáticos suelen perder presión de aire normalmente por lo que es importante revisarlos por lo menos una vez al mes, es importante también eliminar de la banda de rodamiento cualquier objeto extraño que pudiese dañar la superficie y perforar el neumático. Para revisar la presión de aire de los neumáticos deben estar a temperatura ambiente nunca recién rodados.
Esta se muestra regularmente en la pared lateral del marco de la puerta del piloto, allí encuentra las libras de presión de aire adecuadas según sea el tipo de vehículo y la medida del neumático, nunca permita que sus neumáticos sean inflados por inexpertos y sin el conocimiento previo de la aplicación de cada neumático.
Se recomienda medir la labor o huella de la llanta con un profundimetro (aparato diseñado para medir el desgaste de los neumáticos) el limite permitdo es de 1.6 mm. Al llegar a este punto debe de cambiarse de inmediato ya que las propiedades del neumático llegaron a su límite.
La primera vez después de su compra se sugiere a los 5,000 Km. Y luego cada 10,000 Km.
Se recomienda cada 10,000 Km. Sin embargo depende mucho del uso del vehículo o el estado de las calles y carreteras, dentro de la revisión mensual es muy fácil identificar un desgaste irregular del neumático, si detecta una malformación inmediatamente debe abocarse a su distribuidor de confianza.
Por supuesto depende mucho de la calidad de materia prima, los materiales y formula con que se construyen los neumáticos sin embargo depende mucho del uso que el conductor hace de los mismos, los caminos que recorre y la velocidad que aplica, por la anterior es muy difícil asegurar que un neumático debe durar cierta cantidad kilómetros o años.