Quien administra una empresa sabe que unir productividad y ahorro es la mejor ecuación. Por eso, se puede contar con la N400 Cargo. Con hasta 750 kg de capacidad de carga útil, tiene un motor de 1.2 L de 81 HP que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, de forma económica. Todas sus ventajas la convierten en una oportunidad de negocio.
Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!
Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y su triple apertura de puertas facilitan el acceso a la zona de carga. Para no dejar de lado la estética, la N400 cuenta con parachoques del color de la carrocería, molduras tapabarro y grilla frontal con el emblema dorado.
La Panel N400, cuenta con un diseño estilizado y muy práctico, que hará que el trabajo sea más fácil:
• Volumen de carga 3,050 L
• Puertas deslizables por ambos lados
• Rines de 14” de acero
El interior de la N400 garantiza comodidad y bienestar para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo, gracias a su amplio y moderno interior. Por eso, la N400 tiene volante anatómico, dirección asistida eléctricamente, asientos tipo butaca reclinables y deslizables con apoyacabezas para conductor y pasajero, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral. Además, está equipado con radio AM/FM, CD y MP3 para garantizar un viaje ameno a quienes en el viajen.
La N400 es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio. Prueba de ello son los 750 kg de capacidad de carga útil y sus 3,050L de volumen de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la distancia entre ejes de 2,85 m. Cuenta además con 4,4 m de largo, 1,67 m de ancho y 1,86 m de altura.
Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, la N400 Panel es ideal para el trabajo. Quien trabaja sabe que relajarse también es importante; por eso, está equipado con espejo retrovisor interior con ajuste día/noche, cierre centralizado con control remoto, tacómetro y reloj digital, además de un equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes.
En caso de un choque, la N400 protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.
Personaliza tu Chevrolet N400 para tus actividades dentro de tu negocio. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.