Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

N400 Microbús: Una solución inteligente

Para tus negocios y la familia, ahora cuentas con el renovado N400 Microbús. Tiene un excelente acabado y espacio interior, capacidad hasta para ocho pasajeros y un motor 1.2 L de 81 HP que le brinda potencia a la medida y la hace económica. Si haces cuentas, vas a ver que este microbús es una solución que se multiplica por dos, atendiendo las necesidades de tu familia y de tu trabajo.

Desde: Q99,990.00 precio incluye IVA
Dirección electroasistida
Dos Bolsas de aire
Capacidad para 8 pasajeros
Motor 1.2L, 81 HP
8 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet N400 MICROBUS

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Moderno y versátil

Ya sea para negocios o familia, el N400 microbús ofrece un look moderno y fresco. Para no dejar de lado la estética, el N400 cuenta con parachoques del color de la carrocería, molduras tapabarro y grilla frontal con el emblema dorado.
La Panel N400, cuenta con un diseño estilizado y muy práctico, que hará que el trabajo sea más fácil:

  • Rines de 14” de acero
  • Manijas delanteras negras de puerta deslizable
  • Cristales frontales manuales
  • Cristales 2da fila manuales

Confort y espacio

El interior del mocrobús N400 garantiza comodidad y bienestar para el trabjo y la familia. Por eso, el N400 tiene volante anatómico, dirección asistida eléctricamente, asientos tipo butaca reclinables y deslizables con apoyacabezas para conductor y pasajeros, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente al viajar. Cuenta con espacio para 8 pasajeros, cabeceras ajustables para 2da y 3ra fila de asientos y 2da fila de asientos tipo banca plegable.

Poder, rendimiento y espacio

El Microbús N400 es una herramienta que puede hacer mucho por tunegocio y familia. Prueba de ello son los 685 kg de capacidad de carga útil y sus 496L de volumen. Cuenta con una capacidad para 8 pasajeros, con un espacio de 1670 de ancho, 1860 de alto y 4,425 de largo.

Viajes con todo lo que necesitas

Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, el microbús N400 es ideal trabjar y salir en familia. Para tu comodidad se aregaro detalles funcionales a este micobús; por eso, está equipado con espejo retrovisor interior con ajuste día/noche, cierre centralizado con control remoto, tacómetro y reloj digital, además de un equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes.

SEGURIDAD Y EFICIENCIA ANTE TODO

En caso de un choque, el mocrobús N400 protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.

• Bolsas de aire para conductor y pasajero
• Cinturones de seguridad de tres puntos
• Cinturones de seguridad para 2da y 3ra fila de asientos
• Frenos de disco delanteros y traseros de tambor
• Sistema anti-bloqueo de frenos (ABS) + sistema de distribución electrónica de franado (EBD)
• Puertas traseras con seguro de niños
• Sistema ISOFIX para la 2da fila de asientos

Grandes posibilidades

Personaliza tu Chevrolet N400 para tus actividades dentro de tu negocio. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que N400 MICROBUS 2020 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure