Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales
Marca tendencia, en lugar de seguirla Para los exploradores urbanos
Chevrolet Trax es perfecta para la ciudad. Combina todas las ventajas de una SUV y tiene detalles y un diseño pensado específicamente para los exploradores urbanos. Combina el tamaño suficientemente compacto para parquearte y movilizarte con facilidad pero a la vez tiene amplias capacidades de carga y desempeño.
Presencia y mando con sofisticación deportiva
Con un look escultural, la Nueva Chevrolet Trailblazer irradia el estilo que distingue a Chevrolet de todo lo demás a su paso. Desde la rejilla doble, el tablero remodelado y hasta el diseño de los faros frontales hacen sentir la inconfundible presencia de Chevrolet.
Manejo mi vida
Con el diseño de Chevrolet Traverse® no sólo tendrás una SUV más elegante, también tendrás toda la tecnología y potencia para hacer tu día más fácil, y cuidar de los que más quieres. Luce una apariencia renovada desde los aros hasta el techo. Equipada con un motor de seis cilindros de 3.6 L que brinda una potencia de 286 HP a 6.300 rpm.
Potencia con Estilo
La Chevrolet Tahoe es la SUV grande capaz de llevarte a todos lados. Cuenta con innovaciones tecnológicas que incrementan su desempeño para brindar una experiencia de manejo increíble.
Diseñada para todo con capacidad sin igual
Chevrolet Suburban es mucho más de lo que siempre se ha esperado de una SUV grande. La completamente nueva Suburban, tan confiable y respetable como siempre, ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera manteniendo en mente las necesidades de cada pasajero.