REPUESTOS
Repuestos Genuinos Chevrolet
Los repuestos genuinos Chevrolet están diseñados y fabricados especialmente para su vehículo Chevrolet. Estos han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad y desempeño para garantizar una óptima calidad en cada una de las piezas y así obtener el máximo rendimiento del vehículo.
Contamos con una red de comercialización en nuestras agencias, talleres, sucursales y distribuidores autorizados, teniendo a disposición 18 puntos de venta a nivel nacional.
BENEFICIOS DE LOS REPUESTOS GENUINOS CHEVROLET
Como parte del respaldo que brinda Grupo Cofiño Stahl, contamos con servicio a domicilio para garantizar que su repuesto genuino esté disponible en donde lo necesite. Nuestra red de distribución cuenta con un amplia cobertura, tanto en la ciudad capital como a nivel departamental.
- Cada pieza ha sido diseñada para cada modelo según las especificaciones de fábrica con ingeniería americana que le brindan una calidad superior.
- Especialmente diseñados para obtener un óptimo rendimiento del vehículo, evitando daños en el motor y otras piezas. Se obtiene un mejor rendimiento de combustible.
- Se asegura una menor inversión a largo plazo, ya que no se deben reemplazar constantemente, lo cual se traslada a un ahorro en un plazo prolongado.
- Como parte del amplio respaldo brindado por Cofiño Stahl, contamos con amplio y surtido stock de repuestos disponibles para todos nuestros modelos Chevrolet.
- Mejor calidad requerida en cada pieza y mayor durabilidad certificada, ya que cada una ha sido sometida a pruebas específicas por expertos con la finalidad de cumplir con los más altos estándares de calidad americana.
- Le brindan mayor tranquilidad y confianza para su seguridad y la de su familia.
- Cuenta con el respaldo de Grupo Cofiño Stahl, con más de 70 años de trayectoria en el país y líder en la industria. Al utilizar repuestos genuinos conserva la garantía de fábrica de su vehículo Chevrolet.
- Al mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de su vehículo, potencializa el valor de reventa del mismo.
Frenos
- Asegura un frenado equilibrado
- No se despega de su base matálica
- No se hunde, ni se agrieta con el calentamiento
Motor
- Evita ruidos en el motor
- Asegura una buena compresión y fuerza para su motor
- Evita fugas y escapes de fluidos
Clutch
- Reduce ruidos y vibraciones
- Evita la pérdida de potencia del vehículo al rebasar
- Evita el calentamiento excesivo anormal
Suspensión
- Evita el desgaste en forma de gradas en los neumáticos
- Aumenta el confort y la estabilidad en la marcha y en curvas
- Asegura una suspensión más cómoda y sin rebotes
Los repuestos no genuinos no le dan una garantía de desempeño y durabilidad ni el óptimo funcionamiento a su vehículo.
Al utilizar repuestos genuinos Chevrolet, junto con un plan de mantenimiento preventivo y correctivo en la red de talleres de servicio Cofiño Stahl, garantizamos alargar la vida útil de su vehículo, mejorar su desempeño, conservar su garantía y potencializar su valor de reventa en el mercado.