PBX: 1705
Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

La compañera perfecta que te permite aprovechar cada momento a medida que eliges tu camino, avanzas y dejas tu huella en el mundo, la nueva Chevrolet Tracker vino a cambiarlo todo, siendo una de las SUV más equipadas, tecnológicas y seguras del segmento.

Esta increíble SUV es perfecta para tu día a día ya que con su motor turbo eficiente de 1.2 litros es bastante económica, cuenta con una potencia de 130 caballos de fuerza que te ayudarán a llegar a donde quieras.

En Guatemala contamos con tres versiones, la versión LS, LT y la versión Premier. En la versión Premier encontramos características únicas como, sistema de estacionamiento semiautomático, asistente de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, cargador inalámbrico, techo panorámico y miles de atributos que la hacen única en su segmento.

En el exterior, Chevrolet Tracker cuenta con líneas estilizadas, rieles de techo cromados, spoiler trasero y luces direccionales LED que le dan un toque deportivo y juvenil.

En esta SUV no puede faltar la conectividad que se destaca en Chevrolet, por ello contamos con sistema de infoentretenimiento Android Auto y Apple CarPlay, con una pantalla táctil de 8”.

Es tu momento de brillar, solicita tu prueba de manejo o  cotiza aquí  para conocer la SUV que te dará todo lo que necesitas.

Síguenos en nuestras redes sociales

 Facebook