Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Si buscas una SUV familiar o simplemente un vehículo que se acople a tu gran personalidad, la Chevrolet Traverse es la indicada. Esta SUV mediana ofrece la tecnología que te brindará confort y los más avanzados sistemas de seguridad para todos los ocupantes para que encuentres siempre nuevos caminos con toda confianza.

INTERIOR

CHEVROLET TRAVERSE

La Chevrolet Traverse cuenta con muchísimo espacio, tapicería de cuero, costuras de primero nivel. Además, la cabina cuenta con tecnología de cancelación de ruido que ayuda a evitar que los sonidos del camino interrumpan tu conversación o que escuches tu música preferida.

El sistema Smart Slide® te dará un acceso fácil y práctico a los asientos de la tercera fila.  Los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación, así como ajustes eléctricos multidireccionales y soporte lumbar.

Cabe mencionar que nadie se queda desconectado a bordo de la Chevrolet Traverse ya que cuenta con 7 puertos USB para tus dispositivos, las peleas por quién carga su celular durante los viajes largos terminarán por completo.

La Chevrolet Traverse cuenta con sistema de manos libres, Pantalla táctil de 8”, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para que siempre estés conectado al Sistema de infoentretenimiento de Chevrolet.

Otra de las novedades del interior de la Chevrolet Traverse es su retrovisor con cámara trasera. Esta tecnología hace que el espejo funcione también como pantalla de video para que el conductor tenga un campo de visión detrás del vehículo mucho más amplio y con menos obstrucciones.

Techo corredizo eléctrico Dual SkyScape® de 2 paneles.

EXTERIOR

Solo es un vehículo familiar cuando llevas a la familia. Bello diseño, contorno dinámico, detalles llamativamente elegantes hacen de la Chevrolet Traverse tu mejor opción.

SEGURIDAD

La Traverse se toma la seguridad muy en serio, especialmente cuando se trata de prevenir choques. Esta SUV mediana utiliza las cámaras disponibles, sensores ultrasónicos y un radar para ayudarte a estar atento a posibles riesgos y evitar colisiones. Además, la Traverse 2019 recibió una calificación general de 5 estrellas en seguridad† de NHTSA.

Para nosotros en Chevrolet Tú seguridad es primero, por eso la Traverse incluye un sistema de visión 360o, doble cámara trasera, alerta de cruce de trafico trasero, cámara frontal, advertencia de cambio de carril y asistencia trasera de estacionamiento. También cuenta con alerta de colisión frontal, sistema de frenos por detección de peatón al frente.

Además, incluye el sistema de monitoreo de punto ciego, alertas en los espejos laterales que te ayudan a saber cuándo es el momento indicado para cambiarte de carril.

La Traverse viene con un potente motor V6 de 3.6L con capacidad de remolque para un extraordinario desempeño. Su transmisión automática de 9 velocidades realiza cambios de marchas suaves y eficientes para conseguir la economía de combustible que necesitas.