Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

En los próximos años se esperan muchos cambios dentro de la industria del automóvil, cada vez es más común los avances tecnológicos en los vehículos.

Por ello General Motors en asociación con LG están trabajando codo a codo en el desarrollo de un vehículo eléctrico que por fin reemplace el combustible derivado del petróleo, hablamos del Chevrolet Volt.

Bolt está llamado a ser el vehículo completamente eléctrico para el gran público, LG tendrá parte de culpa.

Expuesto como un concepto funcional a comienzos de año, el Chevy Volt es toda una declaración de intenciones, al intentar llevar al gran público toda la tecnología presente en los coches eléctricos más avanzados. Con precios al alcance de todo el público.

El Volt tiene planificado que sea una realidad en 2017, y presume desde ya que su autonomía superará los 320 kilómetros, bastante más que lo tenemos ya en circulación, mejorando a su hermano Volt. ¿Qué hace LG para mejorar todo esto? Pues principalmente es la encargada en la tecnología de baterías, elemento clave de este tipo de vehículos.

Estamos entonces ante de uno de los avances más importantes de los últimos años en cuanto a los vehículos con fuentes de combustible alternas, solo al alcance de una marca como Chevrolet.