¿Quieres saber cómo GM llama a su nueva creación y que está causando sensación a nivel mundial? Se trata del innovador “Chevrolet FNR-X”, que tuvo su estreno mundial en el Auto Show de Shanghai 2017. Detrás del descriptor de ensueño, es un estilo de soporte de plug-in de crossover híbrido con mucha actitud. “Vehículo con un concepto multiusos deportivo“.
Sabías que el FNR-X tiene suspensión adaptable para reducir el paseo a altas velocidades, persianas de rejilla activa y aero-activo en las ruedas para reducir la resistencia. Un auto que simplemente te hará sentir una adrenalina impresionante cuando estés conduciéndolo.
En un comunicado de GM, Alan Batey vicepresidente ejecutivo expresó: “El Chevrolet-FNR es uno de los más visionarios autos del futuro con un concepto de Chevrolet, verdaderamente ejemplifica la pasión de la marca por la innovación y el ingenio”.
Acá te dejamos las características que posee este Chevrolet FNR-X:
- El frente se parece a una versión estilizada del Camaro ZL1, mientras que el perfil cuenta con la cintura alta y el diseño del techo panorámicos que se puede encontrar en una serie de vehículos.
- Las puertas con bisagras traseras proporcionan una enorme apertura y comodidad para los pasajeros.
- En la rejilla frontal se puede encontrar una especie de “persianas activas” que se ajustan por sí solas para reducir la resistencia al viento durante la conducción a alta velocidad.
- La ventana trasera y el alerón le dan un aspecto deportivo y moderno.
- El frente y la parte trasera poseen algunos elementos del actual Camaro.
- La iluminación ambiental cambia de color según los diferentes modos de conducción y podrás elegir entre: Versatilidad y Sport (V para versatilidad y S para el deporte).
- Los asientos están recortados con un “tejido de alta tecnología”.
- Los sensores pueden detectar qué tipo de persona está detrás del volante y ajustar automáticamente el asiento.
- La pantalla de información y el grupo de instrumentos disponen de grandes pantallas OLEDpara crear un ambiente más confortable, exclusivo y a la vez acogedor.
- El panel de instrumentos del conductor es completamente digital.
- Un sistema de navegación inteligente capaz de ajustar la ruta según la complicación de cada camino o un HUD de realidad aumentada se añaden al equipamiento tecnológico del FNR-X.
Ahora solo queda que lo podamos ver en la línea de producción, ya que es interesante notar la visión que Chevrolet hace sobre el futuro automotriz, fundamentalmente en un mercado tan activo como este. Sigue pendiente de más noticias.