Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Perfecta para todo tipo de negocio

La Chevrolet N300 Work es tu mejor socio para hacer crecer tu negocio; tiene una capacidad de carga de 1.12 toneladas y puede transportar todo lo que necesitas en un compartimiento de carga de 2,7 metros de largo, cuenta con un nuevo motor DOHC de 1,5L es el más poderoso en su categoría, con sus impresionantes 106hp a 5.800 RPM y un torque de 107 lb-pie @ 4,000 rpm, todo lo que necesitas para hacer el trabajo pesado y llevar tu negocio a otro nivel.

Desde: Q86,990.00 precio incluye IVA
Motor 1.5L, 106 HP
Bolsas de aire
Dirección hidráulica
1.12 toneladas capacidad de carga
8 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet N300 WORK

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Lista para el trabajo pesado

La Chevrolet N300 Work está lista para el trabajo pesado sin descuidar el aspecto moderno de la línea N300, se creó para cargar todo el peso por ti; tiene una cabina de carga que encaja a la perfección con el diseño exterior del vehículo. Además de verse bien, tiene una impresionante capacidad de carga.

Diseñada para tu comodidad

La Chevrolet N300 Work cuenta con un amplio espacio interior y la comodidad para complacer a todo tipo de conductores en el camino. Posee todo el espacio que necesitas para tu carga y todo lo que un conductor necesita para su trayecto.

Trabaja más duro que cualquier otro vehículo

La Chevrolet N300 Work trabaja más duro que cualquier otro vehículo, gracias a su nuevo motor DOHC de 1,5L el más poderoso en su categoría, con sus impresionantes 106hp a 5.800 RPM y un torque de 107 lb-pie @ 4,000 rpm. La Chevrolet N300 Work es todo lo que necesitas para hacer el trabajo pesado y llevar tu negocio a otro nivel.

Todo negocio necesita tecnología

La tecnología está en todo negocio hoy en día. Por eso, la Chevrolet N300 Work no se queda atrás, cuenta con Radio AM/FM/CD/MP3, Sistema de alimentación Inyección MPFI, Tacómetro, Suspensión delantera McPherson, suspensión posterior de muelles, transmisión mecánica de 5 cambios, asiento piloto regulable en profundidad y una tolva con 3 puertas abatibles: dos laterales y una posterior.

La seguridad es esencial

La seguridad en el ámbito laboral es esencial, y la Chevrolet N300 Work también cuenta con esta gracias a sus vigas laterales resistentes al impacto en las puertas, cinturones de seguridad de 3 puntas, apoyacabezas en los asientos del conductor y pasajeros, columna de dirección colapsable, barras de protección posterior, faro posterior antiniebla, frenos delanteros de disco y aros de acero de 14 pulgadas.

Personaliza tu mejor socio de negocios

Personaliza tu Chevrolet N300 Work. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que N300 WORK 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure