PBX: 1705
Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Elegancia a otro nivel

¿Cómo se hace para mejorar una SUV emblemática como la Tahoe? Convirtiéndola en la Tahoe más versátil y avanzada que hayamos lanzado hasta ahora: con una cabina más grande y espaciosa, un mejor manejo y andar, y una presencia imponente que es imposible de ignorar.

Desde: $78,000.00 precio incluye IVA
Bolsas de aire
Pantalla táctil de 10.2"
Tracción 4x4
Caja automática de 10 velocidades y retroceso
7 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Nueva Chevrolet TAHOE

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Una SUV pensada para ti

La totalmente nueva Tahoe cuenta con diferentes versiones, cada uno cuidadosamente perfeccionado para ayudarte a encontrar la combinación perfecta entre un diseño llamativo y el mejor confort. En Guatenmala tenemos disponibles dos modelos entre ellos, las comodidades de alta gama de la High Country y el estilo urbano de la RST cada modelo ofrece su propio estilo y prestaciones únicas.

El Centro de la atención

La Tahoe sigue buscando nuevas maneras para priorizar tu confort. Rediseñamos el interior de la cabina para que sea más amplia y te brinde toda la comodidad que necesites, con mejoras innovadoras las cuales nos ofrecen mayor volumen de carga y mejor espacio para los ocupantes.

Disfruta de tu independencia

Vayas donde vayas, quieres una SUV que esté lista para el desafío. Por eso la totalmente nueva Chevrolet Tahoe combina una suspensión trasera independiente con un Magnetic Ride Control™ (disponible versión High Country) para ofrecer la suspensión más avanzada disponible en su clase. Ahora también con más alternativas de tren motriz que cualquier vehículo de la competencia, con dos opciones de V8 con la tecnología Dynamic Fuel Management para mejorar la eficiencia. Tendrás opciones para encontrar la combinación de capacidad y eficiencia que necesitas.

Practicidad que supera a cualquiera

Pon todo lo que necesitas justo donde lo necesitas con mejoras de diseño pensado en ti como una Head-Up Display de 15″ inigualable, un sistema de infoentretenimiento Chevrolet de 10.2″ en diagonal y la opción increíble líder en su clase de nueve vistas de cámara disponibles. Y para que tú y tus pasajeros estén siempre conectados y entretenidos, la Tahoe viene con una conexión Wi-Fi® 4G LTE integrada disponible y compatibilidad con Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto™ inalámbrico.

Confianza y seguridad en cada ángulo.

Chevrolet Tahoe ofrece funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, que te ayudan a mantenerte seguro y en control de tu camino.

Las funciones de seguridad o de asistencia al conductor no substituyen la responsabilidad de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, a su alrededor, y a las condiciones del camino en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el desempeño de las funciones.

Dentro de las características de seguridad encontrarás: Frenado de emergencia automático, alerta de colisión frontal, sistema de frenos por peatón al frente, alerta de puto ciego, indicador de distancia próxima y luces altas automáticas intellibean.

Échale un vistazo a la nueva Chevrolet Tahoe

Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que TAHOE tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure