Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

Diseñada para todo con capacidad sin igual

Chevrolet Suburban es mucho más de lo que siempre se ha esperado de una SUV grande. La completamente nueva Suburban, tan confiable y respetable como siempre, ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera manteniendo en mente las necesidades de cada pasajero.

Desde: $78,500.00 precio incluye IVA
Capacidad para 8 pasajeros
Pantalla táctil con sistema MyLink
355 HP de potencia
Tracción 4x4
10 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet SUBURBAN

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Mucho más que solo diseño

Lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Suburban son las nuevas líneas exteriores de su carrocería. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros, contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV de gran tamaño.

Confort de primera clase

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes junto a tu familia. La nueva Chevrolet Suburban incorpora elementos de confort que les brindarán a todos los ocupantes la mejor experiencia de viaje que una SUV de gran tamaño puede ofrecer, climatizador tri-zona, sistema entretenimiento trasero (Blu-Ray/DVD) con pantallas para la segunda y tercera fila de asientos, sonido Premium con parlantes BOSE, asientos abatibles de gran facilidad de manejo, entre muchos, otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría, para que te sientas como en casa mientras estás de viaje.

Capacidad sin igual

Chevrolet tomó el motor en el que has confiado por más de 57 años y le agregó las últimas tecnologías en tren motriz para llevar hasta ti la SUV grande en la que puedes confiar en cada viaje que hagas. La nueva Chevrolet Suburban incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI Spark Ignition Direct Injection). Lo que la hace increíblemente potente y eficiente. Su potente motor a gasolina de 5.3L V8 emite una potencia máxima de 355 HP a 5,600 RPM y un torque 516 N.m a 4,200 RPM.

Lleva a todos y todo contigo

Como sabemos que lo que transportas es importante para ti, diseñamos la nueva Chevrolet Suburban tomando en cuenta tus necesidades. Los nuevos espacios de almacenamiento te permitirán llevar contigo casi cualquier cosa. La consola es el lugar perfecto para guardar lo que necesitas cerca; además puedes conectar laptops, tablets y otros dispositivos utilizando sus 6 puertos USB y 5 tomas de corriente; el compartimento trasero escondido detrás de la tercera fila de asientos, es el espacio ideal para almacenar todo tipo de objetos.

Cobertura total

Chevrolet se toma la seguridad muy en serio y por eso Chevrolet Suburban viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, sistemas de alerta de última generación; tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Sus innovadores sistemas de seguridad y protección ayudarán a que tú y tus acompañantes estén seguros cada vez que viajen abordo de la nueva Chevrolet Suburban.

Potencia con estilo

Personaliza tu Chevrolet Suburban® y dale un look diferente a tu SUV grande favorita. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que SUBURBAN 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure