PBX: 1705
Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados Contacto
SUV Pick Up Comerciales

Donde sea que te lleve el ritmo

Deportiva y moderna con un atractivo que llama la atención, Groove es una SUV compacta, diseñada para ser tan original como tú. No solo se ve bien, sino que cuenta con un equipamiento de seguridad del más alto nivel, además de mucho espacio en el interior, para prepararte para el próximo capítulo de la vida.

Desde: Q129,990.00
4 Bolsas de Aire
Pantalla táctil de 8"
Motor 1.5 L, 4 cilindros
Transmisión manual o CVT
6 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet Groove

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

La actitud lo es todo

Chevrolet Groove se ha esculpido de parachoques a parachoques, con una parrilla delantera inconfundible y una parte trasera agresiva, además de focos con proyección LED y luces DRL LED para mayor visibilidad, agregando todo el estilo que tu viaje necesita.

Estilo de adentro hacia afuera

Elegante por fuera, espaciosa por dentro. Chevrolet Groove te ofrece el diseño que necesitas, desde llamativos detalles exteriores como sus llantas de aleación de 16 pulgadas, mascara frontal moderna y hasta sus increíbles detalles interiores como su sunroof panorámico (versión premier), para que tengas lo mejor de ambos mundos.

El motor que tu necesitas

Chevrolet Groove está preparada para acompañarte en todas tus aventuras, gracias a su motor 1.5 litros y su transmisión mecánica de 6 velocidades (versión LT) o su versión CVT (versión premier) te ofrece la cantidad justa de potencia y un rendimiento confiable, para aprovechar al máximo cada viaje.

Entretenimiento en todas partes.

Como era de esperar, Chevrolet Groove asegura que la tecnología de entretenimiento esté siempre a tu alcance, porque no sólo está diseñada para conducir, está diseñada para disfrutarla con su sistema de infoentretenimiento con un pantalla táctil de 8” que te permitira conectarte por medio de android auto y apple carplay.

Seguridad en la que puede confiar

Recorre cualquier camino con toda seguridad a bordo de tu Chevrolet Groove con características de seguridad confiables, gracias a sus 4 bolsas de aire 2 frontales y 2 laterales para piloto y copiloto, además de su sistema de frenos delanteros y traseros de disco ABS, EBD y TCS.

Personaliza tu Chevrolet Groove

Conoce los accesorios originales para que personalices tu Chevrolet Groove, manteniendo su garantía original y sin afectar su desempeño y nivel de seguridad.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que tu Chevrolet Groove tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure