Conocé más
Conocé más
Vehículos
Vehículos
Noticias Servicios Repuestos Ubicaciones Usados
Hatchback Sedán SUV Pick Up Comerciales

El Pickup que siempre has deseado

Con 197 caballos de fuerza y motor de 2.8L Turbo el Chevrolet Colorado te dará gran poder de entrega en ciudad y terracería. El Chevrolet Colorado combina poder, seguridad y tecnología de forma ingeniosa que te ayuda a mantenerte seguro y conectado en cada kilómetro.

Desde: Q224,990.00 precio incluye IVA
10 Fotos
Solicita un Test Drive de tu Chevrolet COLORADO

Vive la experiencia de manejar un Chevrolet,
¡Solicitalo ahora!

Solicita tu Test Drive

Disfruta cada aventura

Con Chevrolet Colorado disfrutarás de cada kilómetro recorrido gracias a su cómodo interior y a su robusto exterior, cada detalle de Chevrolet Colorado se pensó para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: llantas de aleación con diseño bitono de 18”, barras de techo longitudinales de serie y transversales en versión High Country, focos delanteros led, grilla frontal y detalles cromados.

Justo lo que necesitas

El Chevrolet Colorado cuenta con un espacio amplio, compartimentos especiales, tecnología, seguridad y prestaciones adicionales. Chevrolet Colorado es justo lo que necesitas en un vehículo utilitario, potente y seguro.

Construida con fuerza

Con Chevrolet Colorado la potencia en cualquier terreno está garantizada. Su motor 2.8L Turbo Diesel, 4 cilindros, DI, DOHC, XLDE, sobresale en su categoría, ya que alcanza 197 hp @ 3,600rpm. Además, integra dirección eléctrica que permite una conducción más fácil y cómoda al optimizar un consumo de combustible eficiente.

Tecnología en tu camino

La de Chevrolet Colorado incluye tecnología de forma ingeniosa que te ayuda a mantenerte conectado en cada kilómetro. También se integra a la perfección con smartphones para que, vayas a donde vayas, siempre estés conectado.

Tómate en serio tu seguridad en cada aventura

La Chevrolet Colorado fabricada con materiales resistentes pone la seguridad entre los primeros lugares de prioridad, con una variedad de características de seguridad activa disponibles, recorre cualquier camino con toda seguridad.

Entre las características de seguridad están:

  • Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero
  • Frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas
  • Sistema de control de estabilidad StabiliTrak®
  • Asistente automático de descenso en pendientes
  • Cámara de visión trasera
  • Control de tracción electrónico
  • Estructura de aluminio de alta resistencia

Hazla tuya

Personaliza tu Chevrolet Colorado para tus actividades de fin de semana. Pregunta por los diferentes accesorios a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Descubre todo lo que COLORADO 2019 tiene que ofrecer.
Descarga más información aquí.

Descargar brochure